Abogados Alza Isapres

Todos los años tu Isapre aumenta unilateralmente tu plan de salud. ¡No lo permitas! contáctate con uno de nuestros abogados especialistas en alzas de Isapre. Recuerda que tu primera consulta es gratuita! Escríbenos a nuestro  WhatsApp ☎️ +569 3524 4770 

Diseño sin título 1
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

¿Te subieron tu plan de Isapre?

Evita el alza de tu plan de Isapre a través de nuestros abogados, ya que al ser abogados especialistas en alzas de Isapre, con tu carta de adecuación podremos interponer un recurso en contra de cualquier Isapre, impidiendo que te cobren valores no pactados, manteniendo las mismas prestaciones de tu plan, por el precio que contrataste.

Este recurso de protección en contra del alza de isapre, no tiene costo para ti. Es la propia Isapre quien es condenada a pagar esta gestión a través de las costas determinadas por la Corte de Apelaciones respectiva.

¿Qué debo hacer si me notificaron el alza de mi Isapre?

Debes de inmediato contactarte con uno de nuestros abogados especialistas en recurso de protección en contra de alzas de Isapres. Debes enviarnos tu información personal (nombre, Rut, dirección, profesión u oficio) y la carta certificada a nuestro WhatsApp ☎️ +569 3524 4770 o nuestro correo electrónico ✉️ [email protected]. Recuerda que este trámite no tiene costo para ti.

Preguntas y respuestas comunes

En principio el plazo es de 30 días corridos, desde que te notifican por carta certificada el alza de tu isapre (Carta de adecuación)

En ese caso puedes solicitar a tu isapre que te envíe la carta nuevamente a tu correo electrónico.

Dependiendo del caso, pueden existir posibilidades de frenar de igual forma el alza. Para eso, ponte en contacto con nosotros.