Abogados Defensa Deudores

¿Te demandaron por no haber pagado una deuda? Somos abogados defensa deudores, escríbenos a nuestro WhatsApp   ☎️ +569 3524 4770. Tu primera consulta es totalmente gratuita.

DEFENSA DEUDORES
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En este tipo de casos es fundamental tener en cuenta cuál fue la forma en que tomaste conocimieniento que te demandarán por no haber podido pagar una deuda. Pues, es usual que empresas de abogados de cobranza se comuniquen contigo para decirte que no has pagado y que te embargarán. Sin embargo, dicha comunicación que suele ser telefónica, por correo electrónico o por carta, no es una demanda y por ende, solo se trata de una estrategia para evitar ir a un juicio y que la deuda sea pagada con anterioridad.

Ahora bien, si llega una notificación de una demanda de cobranza o una citación a reconocer firma o confesar deuda, resulta indispensable que te comuniques de inmediato con uno de nuestros abogados de defensa deudores, para que se orienten sobre la situación en la que te encuentras, ya que pueden ser muchas las situaciones en las que te pueden encontrar, quizás podrías: (a) Enervar el pago de la deuda; (b) Repactar la deuda; (c) Cumplir con la obligación; (d) Oponer excepciones; (e) Errores en cobranza; (f) Dilatar el remate de los bienes; entre otras.

Asimismo, la notificación judicial tiene otra importancia, pues desde ese momento comenzarán a correr para ti plazos que son de relevancia, puesto que entre ellos se encuentra el plazo para poder defenderte o hacer valer alguna estrategia jurídica que te exonere del pago de la deuda.

De lo recién señalado, es fundamental tener en cuenta que si embargarán tus bienes o, te citarán a confesar deuda o reconocer firma, te comuniques con uno de nuestros abogados de defensa deudores, puedes hacerlo a nuestro WhatsA  ☎️ +569 3524 4770 o nuestro correo electrónico ✉️ [email protected]

Preguntas y respuestas comunes

Debes comunicarte de inmediato con nosotros, pues uno de nuestros abogados de defensa deudores te orientará y guiará. Recuerda que tu primera consulta es totalmente gratuita. Asesórate con profesionales serios y responsables.